Aunque suene extraño, la práctica de footjob es bastante común entre aquellos que tienen fetiches de pies o que quieren probar algo nuevo con su pareja.
Si eres nuevo en este tipo de actividad sexual, es posible que no estés seguro de cómo hacer un footjob. Hay varias cosas que puede hacer para prepararte de antemano, además de algunas técnicas de footjob para probar y ver qué le gusta a tu pareja.
¿De qué se trata esta práctica?
El footjob es una forma de complacer a tu pareja simplemente usando tus pies para estimular sus genitales. Aunque aquellos con fetiches de pies se volverán locos ante la perspectiva de que uses tus pies para darles placer, incluso aquellos que no encuentran los pies particularmente sexuales pueden disfrutar de este tipo de estimulación.
ELIGE LA MEJOR COMPAÑIA
Acompañante española madurita
-
Mujer
Venezolanita
BOMBOM Venezolano🥰😈
-
Mujer
Somos unas chicas curiosas
llamanos
KIARA , RUBIA COMO LOS DESTELLOS DEL SOL .
COLOMBIANA TRAVIESA
-
Mujer
Guapa implicada
EXCLUSIVA PARA TI
-
Mujer
-
Mujer
Chica Sexy Disponible
Disponible 24 horas solo llamame y te doy el mejor servicio
-
Mujer
Maya
sensacional, y muy divertida ❤
-
Mujer
Zoe, una masajista perfecta y entregada, domicilios 24h
masajista profesional
Preparación para un footjob
Ya sea que tu pareja tenga un fetiche o simplemente quieras probar algo nuevo, hay algunas cosas que puedes hacer para prepararte.
1. Hidratar los pies
Los pies ásperos y escamosos no se sentirán muy bien contra las áreas más sensibles del cuerpo, por lo que es mejor tomarse un tiempo antes de ponerse manos a la obra para preparar tus pies. Para comenzar, es posible que desees utilizar una lima para pies para deshacerte de las zonas ásperas o los callos si es necesario. También debes agregar un poco de humectante, cubrir tus pies y frotarlos para asegurarse de que tus pies estén lo más suaves posible.
También debes cortarte las uñas de los pies y limarlas para que queden cortas y lisas. Incluso un punto puntiagudo en esas uñas podría cortar o engancharse en la piel suave de las partes íntimas, así que revísalas cuidadosamente antes de comenzar cualquier tipo de actividad sexual con los pies para evitar lesiones.
2. Pies limpios
Aunque a algunos hombres les gusta el olor de los pies de una mujer, deben estar relativamente limpios antes de comenzar, especialmente si están sucios. Esto no solo les dará un aroma más placentero, sino que también reduce el riesgo de bacterias que podrían causar infecciones en el área genital. Agregar un poco de esmalte de uñas bonito también puede ayudar a mejorar el aspecto de sus pies.
3. Lubricar
Cuando la piel se frota contra la piel, se crea una fricción que puede ser incómoda. Por eso es importante usar el mejor lubricante que puedas conseguir. Esto reduce la fricción y permite que tus pies se deslicen más fácilmente sobre los genitales de tu pareja.
4. Juegos previos
Una vez que tus pies estén preparados, es hora de comenzar con algunos juegos previos. Esto es fácil de hacer, además puedes adaptarlo a cualquier tipo de juego previo que le guste a tu pareja. Puedes arrastrar los pies por todo su cuerpo, terminando en los genitales. También puedes darle un masaje con los pies.
5. Posiciones
Aunque hay algunas posiciones de masturbación con los pies para elegir, cuando recién comienzas con este tipo de actividad, es mejor hacerlo simple hasta que lo domines. Su pareja debe acostarse boca arriba, contigo entre sus piernas sobre su espalda.
Muévete hacia arriba o hacia abajo en la cama según sea necesario para alcanzar cómodamente su pene con los pies. Tus rodillas deberán estar dobladas para permitirte mover los pies hacia adelante y hacia atrás sobre su pene. También puedes usar tus brazos o una almohada para apoyar tu espalda durante esas largas sesiones.
Para finalizar, te recomiendo que te comuniques y experimentes con tu pareja sexual para descubrir qué posiciones y técnicas disfrutan más para un footjob inolvidable. Es posible que a paritir de este tip, puedan tener mucho más placer en este práctica y otras.