ME ENTREGO A LOS PIES DE UN SEÑOR QUE SEPA TRATAR A UNA DOMÉSTICA COMO MERECE.
BDSM SUMISA Y ESCORT
Hay dulzura en las lágrimas de una SUM sumergida en el sufrimiento de su cuerpo castigado… y una sonrisa iluminará su rostro, a través de las lágrimas. El dolor, como una estocada de fuego, viniendo del Amo se convierte en caricias, en mimos, en apetito.
He ahí la belleza en nuestra oscuridad.
Soy NATALIA, una SUM española exuberante y muy obediente que aspira dar completa complacencia a su Amo, descubrir que su servidumbre corporal trasciende, más allá de su propio cuerpo, al cuerpo de su Señor, y debe esforzarse por ser liviana en sus movimientos sobre el cuerpo de su Amo, debe esforzarse en ser hábil con sus manos, con sus pies, sus seños, su apéndice…, porque todas esas son las armas con las que puede emplearse para dar regocijo…
Seré suya para que me subyugue; y sus ultrajes, sus manotazos y sus flagelos harán que me ablande. Disfruto sintiéndome tratada como a una mascota dócil y fiel, me encanta y me estimulan todo tipo de quimeras salvajes… puedo ser su secretaria o su alumna descarriada que merece escarmiento. También puedo ser su mascota.
Teléfono: 602 576 265
Imágenes
Compartir en
Contacto
Info personal
Disponibilidad
Horario
Disponible 24/7
Mis Tarifas (€)
Actividades para compartir contigo
Localización
Por dónde me muevo
desliza para ver más